Por años los pobladores habían solicitado guarniciones y banquetas de Xocoyucan a la cabecera municipal y hoy esta obra tiene más de un 70% de avance: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de mayo de 2020.- En plena fase 3 de la pandemia del COVID-19 el gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes continúa haciendo obras de mejoramiento urbano en las diferentes comunidades de esta demarcación, con un 70 por ciento de aproximadamente de avance se está construyendo guarniciones y banquetas que une la comunidad de Xocoyucan con la cabecera municipal.

La construcción de la obra de mejoramiento urbano consiste en más de 370 metros lineales de banquetas las cuales tienen un ancho de 2 metros, con su guarnición de 25 centímetros de altura, dicha obra concluirá en el puente de la autopista.

Dicha obra vendrá a mejorar la calidad de vida de cientos de personas que ya no tendrán que caminar por la cinta asfáltica para tomar el trasporte público y dirigirse a sus trabajos ya sea en la capital del estado o al municipio de Texmelucan Puebla.