El pasado 24 de febrero se aplicó la 1ra dosis donde recibieron la vacuna 500 adultos mayores y en esta 2da ocasión fueron 858 dosis las que se aplicaron.

TLAXCALA, Tlax, 12 de abril de 2021.- Por segunda ocasión los abuelitos de Nopalucan fueron citados en el auditorio municipal para que recibieran su 2da dosis de vacunación Pfizer BioNTech, donde el gobierno municipal de Nopalucan encabezado por el alcalde y su cabildo se encargaron de la organización para que todos los adultos mayores recibieran su refuerzo y con esto quedar inmunizados contra el COVID-19. 

Para evitar aglomeramiento de personas el Ayuntamiento unos días antes entregaron a los adultos mayores de este municipio una ficha con un numero mencionando de que hora a que hora les tocaría para que recibieran su segunda dosis y con esto evitar que estuvieran mucho tiempo en el auditorio.

Autoridades municipales mencionaron que en la primera aplicación que se realizó el 24 de febrero fueron asistieron 500 abuelitos y en esta 2da ocasión se les aplico la vacuna a 858 adultos mayores.