El drenaje ya tiene muchos años de uso y el diámetro es muy pequeño y la población ya a incrementado por esta razón tenemos que cambiar este servicio: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de julio de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara acompañado de su Cabildo realizo una gira de trabajo por la calle Álamos para poner en marcha los trabajos de Rehabilitación del drenaje sanitario, donde el edil dijo hoy estamos atendiendo la petición de los vecinos de esta calle de cambiar este servicio ya que constantemente se esta taponeando y las aguas negras salen por los pozos de visita y causan malestar a los vecinos.

Herrera Vara reunido con un grupo de vecinos dijo hoy venimos a cumplir nuestra palabra de rehabilitar este servicio que sabemos por los años que tiene, además de que es un tubo muy pequeño y la población de esta calle ha ido incrementando por lo que ya es obsoleto y es urgente realizar el cambio de tubería por una de mayor capacidad, subrayó.

El mandatario municipal añadió con una inversión de 268 mil pesos que proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que realizaremos preliminares de demolición, excavación carga y acarreo, reparación de los pozos de visita y el tendido de 241 metros lineales de tubería ADS, comentó.

Finalizó diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones donde hagan falta y que realmente beneficien a los pobladores, concluyó Herrera Vara.