La calle 16 de septiembre es una de las más grande del municipio y esta era de terracería por lo que se realizo en varias etapas su pavimentación: Jaime Herrera Vara alcalde de Nopalucan.

TLAXCALA, Tlax, 9 de noviembre de 2020.- Mejorar la imagen urbana del municipio fue una promesa que hice en campaña y con hechos lo estamos demostrando, la calle 16 de septiembre es una de las mas grande de este municipio y por años fue de terracería los vecinos solicitaban que se las rehabilitara, pero todo quedo en promesas que nunca llegaron y hoy estoy cumpliendo mi palabra de entregar otra parte de esta calle pavimentada en adoquín, así lo dijo el alcalde de Nopalucan Jaime Herrera Vara.

Herrera Vara señalo la pavimentación de esta calle se esta haciendo en varias etapas de como se va teniendo el recurso se han tenido que tocar diferentes puertas tanto del gobierno del estado, del congreso local y del gobierno federal y algunos nos han etiquetado recursos que están aquí plasmados, subrayo.

El mandatario municipal dijo para esta quinta etapa que comprende calle 16 de septiembre entre calle Xicohténcatl y Josefa Ortiz de Domínguez y se destinaron más de 468 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, con lo que realizamos nivelación de terreno, compactación del mismo y la pavimentación de 847 metros cuadrados de adoquín, dicha obra beneficiara a decenas de familias, resalto.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de mi administración realizaremos obras que mejoren la calidad de vida de los nopaluquenses, concluyo Herrera Vara.