Los caminos más retirados de la cabecera municipal en mi administración también cuentan con los servicios básicos: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de junio de 2021.- Esta nueva red de electrificación dará doble beneficio a vecinos que viven en Tepalca ya no tendrán que acarrear la energía eléctrica de otras comunidades y además en cada poste que se colocó tendrá una lámpara de leds, fueron las palabras del presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar otra obra más de servicio básico.

Herrera Vara señalo hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada que dimos al inicio de esta administración que esa  necesidad que tenían por años de tener una electrificación quedaría en el olvido hoy estamos entregando una ampliación de 270 metros lineales la cual tuvo una inversión de más de 308 mil pesos que fueron etiquetados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), subrayo.

El mandatario municipal agrego la mayoría de los alcaldes realizan obras donde pase mucha gente para presumirlas dejando a un lado las zonas rurales sin importarles que también necesitan de los servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable y electrificación como la que estamos entregando hoy, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero en este par de meses que nos quedan seguiremos entregando obras que mejoren la calidad de vida de los nopaluquenses, concluyo Herrera Vara.