Para abatir el rezago social en el municipio tenemos que entregar obras de drenaje sanitario, agua potable o electrificación y que estas realmente beneficien a la población: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de julio de 2020.- Una prioridad de mi administración es realizar obras ya sea de servicio básico o de mejoramiento urbano y que estas realmente mejoren la calidad de vida de los pobladores y hoy venimos a entregar una ampliación de la red de drenaje sanitario donde decenas de personas de la calle Lirio se verán beneficiadas, así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar otra obra más de infraestructura básica.

Herrera Vara señaló desde el inicio de mi administración mencione que reduciríamos el rezago social en el municipio ya que existían muchas calles que les hacia falta un drenaje sanitario, o una red de agua potable, o una electrificación y hoy estamos atendiendo estas necesidades que son prioritarias para que una familia viva mejor, afirmó.

El mandatario municipal acompañado de sus miembros del cabildo y algunos vecinos beneficiarios del lugar dijo tenemos que aprender a trabajar con la nueva normalidad acatando las medidas sanitarias de esta pandemia del COVID-19, donde las obras tienen continuar porque la demanda de estas sigue en aumento, señaló.

El alcalde comento la obra que estamos entregando es una ampliación de la red de drenaje sanitario donde la meta fueron 176 metros lineales con tubería corrugada de 12 pulgadas y la inversión fue superior a los 194 mil pesos que provienen del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, subrayó.

Finalizó diciendo seguiremos atendiendo las necesidades prioritarias de los ciudadanos y acercaremos la obra que realmente mejore su calidad de vida, concluyó Herrera Vara.