Estos uniformes son una herramienta necesaria con la que los policías mejoraran su trabajo diario en beneficio de la ciudadanía: Jaime Herrera Vara alcalde de Nopalucan.

TLAXCALA, Tlax, 26 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara acompañado de los miembros del cabildo doto de uniformes y equipo táctico a los elementos de seguridad pública donde dijo, se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no solo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta.

Herrera Vara señalo la seguridad pública es un servicio que debe brindar el municipio para garantizar la integridad de los nopaluquenses y sus bienes.

La seguridad pública garantiza que los pobladores vivan en armonía respetando los derechos individuales de cada persona, subrayó.

El alcalde comento en esta pandemia ustedes han desempeñado su trabajo profesionalmente nunca han descuidado la seguridad de los ciudadanos y es algo que tengo que reconocer, afirmó.

El mandatario municipal dijo el uniforme es una herramienta necesaria ya que ustedes son los primeros que atienden tanto a los visitantes como a las personas de este municipio y su vestimenta es elementan para que la gente se sienta segura de sus policías, comentó.