Decenas de familias para ir a la presidencia municipal, al tianguis, o al Caic, tenían que caminar varias calles para cruzar el canal y con este puente evitamos eso: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de agosto de 2021.- La construcción de este nuevo puente peatonal era una necesidad para cientos de personas que por años tenían que caminar 3 cuadras para cruzar el canal pluvial y hoy las familias que viven en las calles los Álamos y los Cisnes evitaran caminar estas tres cuadradas para llegar a la presidencia municipal, al tianguis, al CAIC, o al salón cultural, así lo dijo el alcalde de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar esta obra de impacto social.

Herrera Vara señalo por muchos años familias solicitaban a los alcaldes en turno que les construyeran un puente peatonal para evitar caminar varias cuadras para llegar a su destino y nadien tomo la decisión de construirlo y hoy vengo a decirles que lo que prometo lo cumplo y aquí tienen su puente peatonal que mejorara la movilidad de cientos de personas de diferentes calles, señalo.

El mandatario municipal agrego atender las necesidades de los nopaluquenses fue una prioridad para este gobierno municipal que dignamente represento, la construcción de este puente peatonal  que también cuenta con rampas para discapacitados se realizó con una inversión  de 346 mil pesos que fueron etiquetados del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), comento.

Finalizo diciendo a menos de un mes que termine la actual administración continuamos entregando obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Herrera Vara.

El alcalde durante la entrega de obra estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Edith Vázquez Núñez, sus pequeños hijos, miembros del cabildo, su equipo de trabajo y personas beneficiadas.