El mejoramiento urbano de esta calle se ha realizado en varias etapas ya que es una de las más largas y con una mezcla de recursos: Jaime Herrera Vara alcalde de Nopalucan.

TLAXCALA, Tlax, 14 de octubre de 2020.- Sabemos que una calle pavimentada trasforma la manera de vivir de los beneficiarios ya que dejan de caminar entre charcos de agua y una vialidad transitable trae desarrollo al municipio y progreso a la gente.

Así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al poner en marcha otra obra más de mejoramiento urbano de la calle 16 de septiembre.

Herrera Vara señaló seguimos atendiendo las necesidades de los pobladores y por muchos años esta calle fue de terracería a pesar que los vecinos pedían a las autoridades salientes que se las pavimentaran, pero todo quedaba en promesas que nunca se cumplieron, subrayó.

El alcalde dijo este gobierno municipal que dignamente represento trabaja atendiendo las principales demandas de los nopaluquenses y hoy venimos a poner en marcha otra obra de mejoramiento urbano donde pavimentaremos 847 metros cuadrados de adoquín que se realizara con una inversión superior a los 468 mil los cuales fueron etiquetados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, comentó.

El mandatario municipal durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, vecinos beneficiarios y su equipo de trabajo, donde añadió esta obra se tenia contemplada iniciarse los primeros meses de este año, pero a consecuencia de esta pandemia del Covid 19, que estamos atravesando se retraso un poco pero hoy la estamos iniciando, resaltó.

Finalizo diciendo el voto que nos dieron los ciudadanos en las urnas fue para que viniéramos a trabajar a favor de los nopaluquenses y es lo que estamos haciendo con obras y acciones que están a la vista de todos y estos mejoran su calidad de vida, concluyó Herrera Vara.