Con una inversión de casi 380 mil pesos pavimentaremos 717 m2 de adoquín los cuales vendrán a fortalecer el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de agosto de 2020.- Para impulsar el desarrollo de un municipio y generar progreso a los pobladores se deben de contar con calles pavimentadas ya que esto trae que comercios abran sus puertas y generen empleos, así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al poner en marcha la segunda etapa de pavimentación de la calle 16 de septiembre.

Herrera Vara acompañado de la sindico municipal, regidores y vecinos beneficiarios dijo hoy vengo a cambiarles un camino de terracería que en temporada de lluvias era imposible transitar por una vialidad transitable que para muchos va ser un sueño hecho realidad, subrayó.

El mandatario municipal con todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad resalto tenemos que acabar con el rezago de calles de terracería y empezar a mejorar la imagen urbana transformándolas y esto traerá bienestar a todos los pobladores de Nopalucan, detalló.

El alcalde menciono en esta segunda etapa de la calle 16 de septiembre, realizaremos preliminares de terracería, compactación del terreno y la colocación de 717 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia dicha obra tendrá una inversión de 379, 827 pesos de los cuales fueron etiquetados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, subrayó.

Finalizo diciendo la pandemia del Covid 19 nos retraso algunas obras que ya teníamos programadas pero esto no significa que no las lleguemos a realizar, trabajaremos a marcha forzada para cumplir con la meta programada, concluyo Herrera Vara.