En esta pandemia que ha mermado la economía de las familias reconocemos el esfuerzo que hacen en pagar su predial, su agua potable de manera puntual: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 2 de noviembre de 2020.- La “tarjeta de la nueva realidad” trae muchos veneficios a las familias nopaluquenses y se les otorga gratuitamente a los contribuyentes que acuden a pagar sus servicios de predial, agua potable, servicio de limpieza de manera puntual, en esta pandemia que estamos atravesando ha mermado la economía de los más necesitados reconozco y premio aquellos que acuden a pagar sus contribuciones, así lo dijo el alcalde de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar 200 Tablet al igual número de beneficiarios.

El alcalde dijo al inicio de esta administración nos dimos cuenta que el pago de contribuciones estaba por debajo del 30 por ciento y teníamos que implementar una estrategia que impulsara a los ciudadanos a pagar sus servicios que son una obligación, y creamos la “tarjeta de la nueva realidad” que al pagar sus servicios obtendría un artículo gratis, subrayo.

Herrara Vara comento la primera entrega fue un comal, la principal fuente de empleo en el municipio es la venta de quesadillas y este articulo es una herramienta necesaria, la 2da entrega fue un kit escolar de una mochila y más artículos que utilizan en sus escuelas, resalto.

El mandatario municipal dijo y en esta ocasión vamos a entregar más de 200 Tablet para el igual número de beneficiarios, que en este momento son las clases virtuales es una herramienta que viene a mejorar su aprendizaje, la entrega se realizara en diferentes horarios con un mínimo de gente y aplicando la nueva normalidad sanitaria, detalló.

Finalizo diciendo gracias a que impulsamos en la gente sus pagos de contribuciones ese recurso que llega a las arcas municipales se convierten en obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano que vienen a mejorar su calidad de vida, concluyo Herrera Vara.