Con el apoyo de la diputada Mayra Vázquez Velázquez lograremos pavimentar 734 m2 en adoquín y mejorara la calidad de vida de decenas de personas: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de julio de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara y la diputada local Mayra Vázquez Velázquez realizaron una gira de trabajo en la calle 16 de septiembre para poner en marcha una obra de mejoramiento urbano, donde el alcalde señalo que gracias a la suma de voluntades lograremos pavimentar una calle que tiene más de 15 años y a pesar que los vecinos habían solicitado  autoridades anteriores hoy ese sueño se hará realidad de tener una vialidad transitada y que no tendrán problemas de encharcamiento.

Previo al inicio de arranque de la obra personal del Ayuntamiento realizaron la Sanitización y aplicación de gel antibacterial a las personas siguiendo los protocolos de la nueva normalidad y evitar la propagación del COVID-19, en el municipio.

Herrera vara dijo acudimos al congreso del estado a tocar puertas para poder bajar un recurso económico y fue la diputada Mayra Vázquez quien nos atendió y dijo que ella se suma a este proyecto y fue quien nos etiqueto el recurso para que se realizara esta obra, subrayo.

El mandatario municipal menciono que la obra de mejoramiento urbano consiste en pavimentar 734 metros cuadrados en adoquín que abarca de la calle Guerrero a la Hidalgo, donde se realizaran preliminares de terracería, guarniciones y el adoquinamiento dicha obra tendrá una inversión de 500 mil pesos que provienen del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, resalto. El alcalde comento dicha obra no solamente va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta calle sino también a cientos de alumnos del CECyTE