El carnaval de Nopalucan lo hace ser muy diferente a los demás municipios por su vestimenta, su música y esto atrae a miles de personas: Edith Vázquez Núñez (presidenta Honorifica).

TLAXCALA, Tlax, 23 de febrero de 2020.- La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Edith Vázquez Núñez quien asistió en representación del presidente municipal Jaime Herrera Vara fue la que puso en marcha el tradicional desfile de Carnaval Nopalucan 2020, donde señalo que estas fiestas carnestolendas tienen un estilo muy peculiar que lo hace diferentes a los demás municipios y esto atrae a miles de personas.

Cientos de personas de esta demarcación y de otros municipios abarrotaron la calle principal para presenciar el tradicional desfile de Carnaval Nopalucan 2020, donde participaron las diferentes camadas, así como instituciones educativas y negocios establecidos.

La funcionaria municipal durante el arranque del desfile del Carnaval Nopalucan 2020, estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento de la reina de carnaval Lizbeth I y demás funcionarios municipales.