La prioridad de este gobierno municipal es atender las necesidades que han carecido por años los pobladores tanto en servicios básicos como de mejoramiento urbano: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de octubre de 2020.- El presidente municipal Jaime Herrera Vara visito la calle Ermita para entregar una obra de mejoramiento urbano, donde dijo en campaña prometí mejorar la imagen urbana de Nopalucan ya que muchas calles tienen años de ser de terracería y me decían los ciudadanos no vayas hacer como los alcaldes que han pasado que no más prometen y todo se queda en el olvido y para muestra basta un botón y hoy entrego otra obra más de pavimentación que mejorara su calidad de vida.

Herrera Vara señalo algunos adultos mayores tuvieron que esperar más de 40 años para que vieran su calle pavimentada y lo prometido es deuda hoy vengo a cumplir me palabra empeñada que antes de que terminara este año 2020 tendrían una validad transitable, que no volverían a caminar entre charcos de agua y los niños cuando regresen a clases llegaran con sus zapatos limpios, subrayo.

El alcalde resalto la pavimentación no solamente va a beneficiar a los vecinos de esta calle, ya que también se usa como vía alterna cuando hay alguna feria o por algún evento se cierra la calle principal, comento.

El mandatario municipal dijo para esta obra de mejoramiento urbano se destino 1 millón de pesos y fueron etiquetados por el FISM y la meta realizada fue de 1,519 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia, señalo. Finalizo diciendo con las obras de mejoramiento urbano estamos entregando buenos resultados a los pobladores de Nopalucan, concluyo Herrera