Quien paga sus obligaciones como es agua potable, predial, licencia de funcionamiento y recolección de basura les trae grandes beneficios, como un comal, una Tablet o un kit de herramientas totalmente gratis: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de diciembre de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara en esta contingencia sanitaria que ha mermado la economía de las familias vulnerables continua premiando a los ciudadanos cumplidos que pagan puntualmente sus contribuciones como agua potable, licencia de funcionamiento, predial y recolección de basura, el edil comento cuando tomamos esta administración nos dimos cuenta que operaba con una cartera vencida y esto ocasionaba retrasos para pagar el recibo de luz, el camión recolector de basura estaba descompuesto por lo que implementamos un programa con la tarjeta de la Nueva Realidad.

Herrera Vara señalo de alguna manera teníamos que motivar a los ciudadanos a que pagaran sus contribuciones y esto fue dándoles a quien pagara puntualmente una tarjeta llamada de la Nueva Realidad y dicha tarjeta se daba premios que iban desde comales de gas, mochilas de calidad, Tablet o un paquete de herramientas que contiene una carretilla, palas, pico, rastrillo y un machete, subrayo.

El alcalde comento gracias a este programa más de la mitad ya pagan sus contribuciones y eso nos ha permitido que todo el año les estemos dando diferentes artículos que son de su beneficio, agrego.

El mandatario municipal dijo en esta ocasión entregaremos 250 paquetes de herramientas al igual número de beneficiarios en diferentes horarios y que sean grupos reducidos para evitar que se contagien de esta pandemia, comento.

Finalizo diciendo invito a los ciudadanos que si tienen adeudos acudan a la presidencia municipal y aprovechen los programas para que paguen y así puedan obtener su tarje de la Nueva Realidad que el próximo año traerá otros beneficios concluyo Herrera Vara.