Esta farmacia contribuirá en mejorar la economía y la salud de los pobladores donde encontraran medicina de patente y genéricos a bajo costo: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 15 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara dio a conocer que los primeros días de noviembre se abrirá en esta demarcación una nueva farmacia comunitaria: como médico de profesión se la importancia que tiene una farmacia cuando tenemos un familiar enfermo y que esta tenga el medicamente que se requiere y sobre todo que sea de un precio accesible.

Herrera Vara comento este proyecto farmacéutico el único objetivo que tiene es de que podamos coadyuvar con los más necesitados donde encontraran los medicamentos de primera necesidad ya sea de patente o genéricos sin que se tengan que trasladar a San Martín Texmelucan o a Tlaxcala, resalto.

El alcalde dijo la prioridad de este gobierno municipal que dignamente represento es velar por la salud de los grupos vulnerables, desde el inicio de la pandemia muchos jefes de familia perdieron sus trabajos con lo que se vio afectada su economía y esta farmacia será un gran apoyo para mejorar su economía, afirmo.

El mandatario municipal comento esta nueva farmacia que abrirá en unos días más no solamente beneficiara a los pobladores de esta demarcación sino también a los municipios vecinos de Ixtacuixtla, Tepetitla, Nativitas y de algunas colonas de San Martín Texmelucan, detalló.

Finalizo diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Herrera Vara.