Nos comprometimos con un WC para la capilla y el cambio de luminarias dañadas y estamos cumpliendo: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de febrero de 2020 El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara en días pasados visito la colonia Guadalupe, donde se reunió con los fiscales para hacer entrega de artículos que habían solicitado para la capilla y para mejorar el alumbrado público, el alcalde dijo vengo a cumplir mi palabra empeñada en una reunión que tuvimos donde me solicitaban un WC para el baño de la capilla y me hacían mención de que varias lámparas ya no funcionaban y hoy haremos el cambio de estas luminarias.

Herrera Vara señalo que una prioridad de este gobierno municipal que dignamente representa es atender las necesidades de los pobladores, el año pasado realizamos obras de servicios básicos que habían carecidos por años, además pavimentamos varias calles que por mucho tiempo fueron de terracería, subrayo.

El mandatario municipal afirmo que para este 2020 seguiremos con nuestra política de hacer obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, finalizo.