El pavimentar este camino también va a beneficiar aquellas personas que se trasladan por algún motivo al panteón municipal: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 22 de julio de 2020.- En campaña les decía a los vecinos de esta calle Camino Real a Nativitas si el voto me favorece este camino será pavimentado y ellos me decían durante 30 años han pasado muchos expresidentes que han prometido pavimentarla y ninguno de ellos cumple su palabra, así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al poner en marcha otra obra más de mejoramiento urbano.

Herrera Vara acompañado de su cabildo, decenas de vecinos beneficiarios y su equipo de trabajo señalo que este camino es uno de los más importante del municipio ya que conduce al panteón municipal y en temporada de lluvias era casi imposible transitarlo y a partir de hoy trasformaremos esta calle que sobre todo para los adultos mayores será un sueño hecho realidad, subrayó.

El mandatario municipal añadió esa palabra empeñada a un grupo de vecinos que tendrían una vialidad transitable hoy vengo a cumplirla y a decirles que los trabajos a realizar serán preliminares de terracería, guarniciones y pavimentar 3,574 metro cuadrados de adoquín de alta resistencia, resaltó.

El alcalde dijo la obra de mejoramiento urbano que hoy ponemos en marcha en este Camino Real a Nativitas se realizara con una inversión de 2,163 mil pesos los cuales provienen del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, comentó.

Finalizó diciendo en el tiempo que nos falta al frente de la administración continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyó Herrera Vara.