La calle Santa Inés y la prolongación 5 de mayo después de muchos años cuentan con este servicio básico y reducirá el rezago social en el municipio: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de agosto de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara acompañado de su cabildo realizo la entrega de dos obras de servicios básicos, donde dijo una de las prioridades de este gobierno municipal de que todas las familias cuenten en sus hogares con agua potable, drenaje sanitario o una red de energía eléctrica ya que son fundamentales para que mejoren su calidad de vida y reducir el rezago social que existía en el municipio.

La calle Santa Inés fue donde el alcalde, la sindico municipal, regidores, realizaron la entrega de otra obra más de infraestructura básica, donde el edil dijo por muchos años traían la energía eléctrica colgándose de los postes y esto ponía en riesgo sus aparatos eléctricos ya que el voltaje nunca era estable, pero eso hoy está cambiando, subrayo.

Herrera Vara añadió hoy este gobierno municipal que dignamente represento esta entregando 686 metros lineales de red eléctrica en mediana y baja tensión el cual tuvo una inversión superior a los 605 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, resaltó.

El mandatario municipal la segunda obra que entrego de servicios básicos fue en la calle prolongación 5 de mayo donde les menciono a los beneficiarios lo que para muchos era un sueño tener energía eléctrica en sus hogares hoy es una realidad ya no tendrán que poner sus famosos diablitos para traer la luz del poste más cercano ahora solamente tienen que ir a la CFE y hacer su contrato para que tengan este elemental servicio, resaltó.

El alcalde dijo con una inversión de más de 604 mil pesos que también provienen del FISM logramos una meta de 495 metros lineales de ampliación de red eléctrica en mediana y baja tensión para toda su vida, detalló.   

Finalizó diciendo los vecinos de las calles Sata Inés y prolongación 5 de mayo ya podrán caminar por las noches más seguros con estas nuevas luminarias que fueron colocadas en cada poste, concluyó Herrera Vara.