Con el inicio de esta obra de mejoramiento urbano continúo cumpliendo mi palabra que hice a los nopaluquenses en campaña de que antes de que terminara mi administración esta calle estaría pavimentada: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de marzo de 2021.- El presidente municipal Jaime Herrera Vara puso en marcha otra obra más de pavimentación en la colonia unidad deportiva, siendo ahora la calle Ignacio Zaragoza donde recordó, en campaña un vecino de esta calle me dijo Nopalucan tiene un rezago respecto a calles sin pavimentar la mayoría son de terracería y en temporada de lluvias son imposible transitar y me pidió que atendiera este rubro y aquí estoy cumpliendo mi palabra y con el banderazo de inicio de obra les dijo que en 30 días hábiles tendrán una vialidad transitable.

Herrera Vara acompañado de los miembros del cabildo y de su equipo de trabajo dijo a vecinos beneficiarios atender las diferentes necesidades de los ciudadanos es una prioridad de este gobierno municipal que dignamente represento y hoy le damos solución a un problema de más de 20 años ya no verán más esta calle de terracería, ya no caminaran entre charcos de agua cuando es la temporada de lluvias, resalto.

El mandatario municipal agrego hoy ponemos en marcha una obra de mejoramiento urbano en esta calle Ignacio Zaragoza donde la meta serán 791 metros cuadrados de pavimento en adoquín y se realizaran con una inversión de 461 mil pesos que provienen del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, comento.

El alcalde añadió la meta en obra pública que nos habíamos fijado para esta administración la cumplimos 8 meses antes que termine, pero esto nos motiva a seguir trabajando a favor de los nopaluquenses. Subrayo.

Finalizo diciendo desde el primer día al frente del Ayuntamiento nos pusimos a trabajar para que vieran los ciudadanos que somos un gobierno que cumple su palabra y las obras que hemos realizado le mejora su calidad de vida, concluyo Herrera Vara.