El drenaje anterior había colapsado por los años que tenia de uso, pero hoy cuentan con una nueva red que evitara inundaciones y mejorara su calidad de vida: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de agosto de 2020.- Un gobierno municipal no solamente tiene que llevar los servicios básicos aquellos lugares que por años han carecido de ellos, sino que también tiene que cambiar aquellas tuberías de pequeño diámetro y por su uso ya colapsaron y causa malestar a los usuarios, fueron las palabras del alcalde de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Álamos.

Herrera Vara acompañado de los miembros del cabildo y de su equipo de trabajo dijo a decenas de personas beneficiarias por la pandemia del COVID-19 que estamos atravesando se retrasaron muchas obras para evitar que los trabajadores que ejecutaran dicha obra se contagiaran del coronavirus, resalto.

El mandatario municipal señaló la promesa que les hice que durante este año las familias que viven en esta calle Álamos tendrían una nueva red de drenaje sanitario y hoy estamos entregando 241 metros lineales de tubería ADS corrugado y se realizo con una inversión de 268 mil pesos del FISM 2020, destaco.

Finalizo diciendo estaremos atentos a cualquier llamado de la ciudadanía por si llegaran a reportar alguna anomalía de la tubería de drenaje sanitario o una fuga de agua potable, concluyo Herrera Vara.