Con una inversión de 461 mil pesos logramos mejorar la imagen de 791 metros cuadrados con pavimento en adoquín beneficiara a decenas de familias: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de junio de 2021.- Somos un gobierno comprometido en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y nuestra política es de realizar obras que por años han carecido los pobladores, fue el caso de la calle Zaragoza que nos pidieron que la pavimentáramos antes de las lluvias y di mi palabra que se realizaría, así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar otra obras más de mejoramiento urbano.

Herrera Vara señalo en todas las colonias y barrios de este municipio estamos dejando nuestro granito de arena donde la gente hoy está disfrutando una obra de servicio básico o de mejoramiento urbano como esta que estamos entregando hoy en la calle Zaragoza que por años fue de terracería y hoy cuenta con pavimento, subrayo.

El mandatario municipal agrego dicha obra de mejoramiento urbano consistió en preliminares de nivelamiento de terreno con los pozos de visita, reparación de las tomas de agua potable y de drenaje sanitario y la colocación de más de 790 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia donde se invirtió 461 mil pesos del programa FISM 2021, dijo.

Finalizo diciendo nos quedan un par de meses en esta administración pero hasta el último día entregaremos obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Herrera Vara.