En temporada de lluvias esta calle era intransitable ahora con una inversión de 425 mil pesos pavimentaremos 732 m3 de adoquín y beneficiara a decenas de familias: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 2 de agosto de 2020.- El mejorar la calidad de vida de los pobladores no solamente es hacer obras de servicio básico sino también es de mejoramiento urbano, hoy atendemos un reclamo que hacían los vecinos de la calle Guadalupe Victoria a las autoridades pasadas de que les pavimentaran su calle ese sueño hoy se hará realidad, así lo dijo el alcalde de Nopalucan Jaime Herrera Vara al poner en marcha los trabajos de pavimentación.

El alcalde señalo estamos pasado un tiempo muy difícil donde la pandemia del COVID-19, a mermado nuestra vida cotidiana pero no por eso dejaremos de hacer obras que son una necesidad y que por muchos años los pobladores habían solicitado a las autoridades salientes este gobierno municipal que dignamente represento si cumple lo que promete,subrayo.

Herrera Vara comento con una inversión superior a los 425 mil pesos que provienen del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 realizaremos una obra de mejoramiento urbano que consiste en preliminares de terracería, guarniciones complementarias y 732 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia, dicha obra vendrá a beneficiar a decenas de familias, subrayo.

El mandatario municipal afirmo con esta calle pavimentada ahora que los niños regresen a clases cuando termine la pandemia y a las autoridades estatales lo determinen llegaran a sus escuelas con los zapatos limpios sin pasar por los charcos de agua “esta obra les mejorara su calidad de vida”, resalto.

Finalizo diciendo vecinos de diferentes calles se han acercado para darnos a conocer sus necesidades algunas de servicios básicos y otras de mejoramiento todas serán atendidas según su prioridad, concluyo Herrera Vara.