Vecinos del fraccionamiento La virgen del municipio de Panotla, piden que sancionen a este pseudo funcionario de nombre Manrique N., que solo daña la imagen del gobierno del estado.

TLAXCALA, Tlax, 22 de octubre de 2020.- Vecinos del fraccionamiento La virgen del municipio de Panotla hicieron llegar a esta redacción un documento y videos manifestando su inconformidad hacia un Agente Ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) de nombre Manrique García Luna quien tiene su domicilio en el Andador las Rosas número 15-A ya que este hace alarde de prepotencia y abuso de autoridad.

La tarde de este miércoles 21 de octubre el mencionado Agente Ministerial llego a bordo de un vehículo BMW de color rojo con placas de circulación XWD-294-A del estado de Tlaxcala, acompañado de una mujer sin respetar el acuerdo que tuvieron los colonos de este fraccionamiento que toda persona que ingresara tiene que registrarse y tienen que respetar el área de estacionamiento para discapacitados.

El Pseudo servidor público de la PGJE se estaciono en un área prohibida siendo un elemento de seguridad pública municipal quien le pidió amablemente que moviera su unidad ya que esa área era para discapacitados ya que estaba tapando la rampa para discapacitados en ese momento al salir de su carro le dijo “yo soy judicial ningún pendejo me va decir que hacer, ninguna puta presidenta del fraccionamiento y ningún presidente de Panotla me van a decir que hacer” refutó.

En ese momento se encontraban varios vecinos de dicho fraccionamiento reclamándole su actitud agresiva y el judicial golpeo al policía municipal en el rostro y a un vecino que le decía que se calmara ya que vivían en el mismo andador, pero este con palabras altisonantes los agredía.

Vecinos manifiestan en su documento que ya están cansados de esta persona que los tiene amenazados si llegaran a decir algo ya que este manifiesta que es una persona de confianza del Procurador de Justicia y el puede hacer lo que quiera.

Nadien se le puede cruzar en su camino y verlo ya que nos grita “que me vez pendejo tengo monos en la cara”, por lo que tratamos de evadirlo a toda costa, señalan.

Le pedimos al señor gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez que tome cartas en este asunto ya que esta persona pseudo agente ministerial ha causado muchos problemas.