Con una inversión de casi 5 mdp, rehabilitaremos la presidencia de comunidad de Techachalco y pavimentaremos las calles Chichicazac de Tezoquipan y del Cerrito de Texantla: Eymard Grande Rodríguez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 12 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez realizo una gira de trabajo por tres diferentes comunidades para poner en marcha dos obras de mejoramiento urbano y otra de rehabilitación de una presidencia de comunidad donde dijo hoy estamos atendiendo necesidades que nos pidieron los pobladores de Techachalco, Tezoquipan y de Texantla con lo que mejoraremos su calidad de vida.

El alcalde la primera obra que puso en marcha fue en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, donde señalo con la rehabilitación de la presidencia de comunidad estamos cumpliendo una promesa que hicimos al inicio de la administración ya que el inmueble tenia muchos años que ninguna autoridad saliente de había hecho alguna remodelación y hoy iniciamos esta obra, dijo.

Grande Rodríguez menciono para esta obra pública contamos con el apoyo de la diputada local Irma Yordana Garay Loredo quien nos etiqueto 2 millones de pesos del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, con lo que trasformaremos la casa del pueblo, resalto.

El mandatario municipal la segunda obra que puso en marcha fue en la calle Chichicazac en la comunidad de San Jorge Tezoquipan donde señaló esta calle por muchos años fue de terracería y era imposible transitarla en temporada de lluvias y hoy con 2,490 metros cuadrados de pavimento en adoquín eso quedo atrás, dicha obra tendrá un costo superior al 1 millón 400 mil pesos y no solamente beneficiaremos a las familias de esta arteria sino a cientos de personas que a diario cruzan para llegar a sus trabajos, detallo.

En la Calle del Cerrito de la comunidad de San Ambrocio Texantla el munícipe puso en marcha otra obra de mejoramiento urbano, donde detallo al inicio de la administración empeñamos nuestra palabra que en este año 2020 esta calle tendría pavimento y aquí estamos para cumplir nuestra promesa, aseguro.

Cuando la pandemia termine y los niños regresen a sus clases presenciales llegaran a sus escuelas con los zapatos limpios y después de muchos años de pedir que les pavimentaran esta calle en unos días más tendrán una vialidad transitable donde la meta será de 2 mil metros cuadrados de adoquín y se realizara con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, resalto el edil.   

Finalizo diciendo esta pandemia del COVID-19 nos paro muchas obras que teníamos pensado iniciar los primeros meses de este año pero eso no quiere decir que los las hagamos y las entregaremos en tiempo y forma, concluyo Grande Rodríguez.