Hasta nuevo aviso se suspenden o se reprograman todos los eventos culturales, deportivos, remates de carnaval, eventos sociales, para evitar aglomeración de personas: Eymard Grande Rodríguez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 21 de marzo de 2020.- El presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez acompañado de los integrantes del cabildo, como presidentes de comunidad en sesión extraordinaria acordaron implementar varias medidas preventivas para evitar contagios sobre el virus coronavirus, donde el alcalde señalo nos sumamos a las acciones que han tomado los gobiernos federales y estatales para hacerle frente al COVID-19 donde tomamos las siguientes medidas.

Eymard Grande señalo que a partir de este lunes 23 de marzo la atención ciudadana en las diferentes áreas de esta presidencia municipal será solo que se tenga algo urgente y será de manera personalizada, subrayo.

El alcalde resalto que los eventos programados tanto culturales, deportivos, remates de carnaval, los eventos sociales en lugares públicos se suspenderán y se reprogramarán para próximas fechas que haya pasado la pandemia del COVID-19, menciono.

Finalizo diciendo estaremos atentos a cualquier a las indicaciones de los gobiernos federales y estatales sobre el coronavirus, concluyo Eymard Grande.