Seguridad pública, protección civil y desarrollo económico realizaron diferentes rondines por establecimientos y panteones para exhortar a la ciudadanía de evitar reuniones masivas.

TLAXCALA, Tlax, 21 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Totolac que encabeza el alcalde Giovanni Pérez Briones a través de seguridad pública, protección civil y desarrollo económico llevaron a cabo este domingo 21 de junio, un operativo especial en el marco del Día del Padre, dicho operativo se llevó a cabo en los principales establecimientos gastronómicos y en los panteones de esta demarcación.

Con la finalidad de orientar, prevenir y exhortar a la ciudadanía evitar reuniones masivas.

Informó el presidente municipal, Pérez Briones al tiempo de anunciar que dicho operativo se mantendrá vigente hasta el 31 de junio, detallando que en el caso de ventas de alimentos se mantiene la modalidad de servicio “para llevar”, por lo que se requiere el apoyo de la ciudadanía para respetar estas medidas.

Reiterando que existe el apoyo y compresión de todos los comercios de giro gastronómico y servicio de restaurante, quienes se han sumado a las acciones del ayuntamiento, para garantizar los filtros de seguridad y con ello evitar la parálisis económica en este sector.

Además, este día en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, realizarán la vigilancia ampliada en panteones y sus alrededores, intensificando los recorridos por las principales avenidas comerciales de la localidad.