La lucha de aquellos héroes que dieron su vida hoy tenemos una libertad, nosotros nos toca luchar no con armas sino con unidad para vencer esta pandemia que ha cobrado muchas vidas: Eymard Grande Rodríguez.

TLAXCALA, Tlax, 15 de septiembre de 2020.- El alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez acompañado de los integrantes del cabildo, así como presidentes de comunidad encabezo la mañana de este martes la ceremonia del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, el edil en su mensaje dijo que esta pandemia vino a cambiar nuestra manera de vivir, pero nunca va a cambiar el fervor patrio ya que gracias a esta Independencia hoy somos libres.

Grande Rodríguez junto con su cuerpo edilicio se trasladaron al parque municipal al monumento a “Miguel Hidalgo y Costilla donde montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral.

El mandatario municipal señalo que estas fiestas patrias que enmarcan nuestra independencia y nuestra libertad, recordemos con respeto aquellos héroes que lucharon por un México libre, debemos de sentirnos orgullosos de ser mexicanos, esta pandemia del COVID-19 cambio como estábamos acostumbrados a festejar este mes patrio, las actividades de este 15 y 16 se suspenderán para el público, subrayó.

El alcalde dijo tenemos que aprender a vivir bajo la nueva normalidad sanitaria el semáforo amarillo no significa que esta pandemia este controlada no bajemos la guardia si nos descuidamos existe la posibilidad de un rebrote en nuestras manos esta evitarlo inculquemos a nuestros hijos y nietos el usar cubrebocas aplicar la sana distancia en lugares concurridos y el usar gel antibacterial, afirmó.

Como autoridad municipal estoy obligado a realizar el tradicional Grito de Independencia que los ciudadanos podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares a través de las redes sociales, dijo.

Finalizó diciendo ya habrá otras fiestas patrias que disfrutaremos en grande en este momento de crisis sanitaria esta primero la salud de los ciudadanos y mi obligación es velar por su bienestar.