Conociendo las necesidades de los pobladores de las diferentes comunidades aplicamos más de 12 mdp en obras de servicios básicos, como de mejoramiento urbano: Eymard Grande Rodríguez alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 4 de febrero de 2020.- En 3 años hemos superado los retos y hemos alcanzados logros que por años no se veían y esto nos han permitido demostrar que somos un municipio consolidado para el bien de los pobladores, así lo dijo el presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez al rendir su 3er informe de gobierno ante cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal.

Eymard Grande señaló que el objetivo de la administración es que sea cercana con todos y cada uno de los ciudadanos y desde la empatía y el compromiso de lograr que todos los pobladores estemos mejor y sigamos recibiendo el impulso para salir adelante, subrayo.

El alcalde estuvo acompañado de la contralora del ejecutivo María Maricela Escobar Sánchez quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena de las diputadas locales Irma Garay Loredo y María Félix Pluma Flores, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.

El mandatario municipal a través de un video promocional dio a conocer a los asistes las obras y acciones realizadas en cada una de las comunidades.

Añadió que gracias a la gestión en el Congreso del Estado nos etiquetaron 14 millones 139 mil pesos que fueron 11.8 millones de pesos del programa Fondo para el fortalecimiento de obras y Acciones a Municipios 2019, así como 2.2 millones de pesos del Fondo para el fortalecimiento del Campo 2019, dijo el edil.

El munícipe menciono que por parte del Gobierno del Estado nos etiqueto más de 30.9 millones de pesos, donde SECODUVI aplico 20 millones de pesos en la 2da etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales, en la pavimentación de la carretera Huiloapan-Huexoyucan con 7.4 millones de pesos y para el mantenimiento del Centro de Salud de Techachalco con una inversión de más de 583 mil pesos y la Secretaria de Planeación y Finanzas aplico 2.8 mdp donde se realizaron obras de servicios básicos, resalto.

Finalizo diciendo para este 2020 el Congreso del Estado nos etiqueto más de 14.5 millones de pesos con lo que realizaremos obras de mejoramiento urbano en la cabecera municipal, así como en Techachalco y en Texantla, concluyo Eymard Grande.