Del 27 de octubre al 3 de noviembre los camposantos permanecerán cerrado ya que se siguen dando casos positivos y defunciones de esta pandemia: Eymard Grande Rodríguez alcalde de Panotla.

TLAXCALA, Tlax, 26 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala, señaló el semáforo amarillo no garantiza que la pandemia este controlada ya que se siguen dando casos positivos y defunciones por Covid 19 y esto nos obliga a cerrar los 11 panteones que se encuentran en este municipio y con esto evitaremos aglomeraciones y que se contagien del Coronavirus.

Grande Rodríguez añadió en estos Días de Muertos los camposantos que se encuentran en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal son visitados por miles de personas que vienen a enflorar las tumbas de sus seres queridos sabemos que es una hermosa tradición de cada año, pero en esta ocasión no será posible ya que estamos poniendo en primer termino la salud de los ciudadanos, subrayó.

El alcalde comento los 11 panteones que se encuentran en esta demarcación permanecerán cerrados del 27 de octubre al 3 de noviembre le pedimos a la ciudadanía que evite ir al panteón en estos días de muertos, elementos de seguridad pública y protección civil del municipio estarán realizando recorridos, indicó.

Finalizó diciendo exhorto a la población a no bajar la guardia se siguen dando casos positivos y defunciones de esta pandemia “recuerden a sus difuntos desde sus hogares”, concluyó Grande Rodríguez.