Elementos de seguridad atienden llamado de auxilio del dueño de la unidad y ubican el camión dentro de una bodega con zaguán azul.

TLAXCALA, Tlax., 18 de enero de 2020.- Tras el robo de un Camión de carga pesada color blanco, elementos de Seguridad Pública de Chiautempan atendieron el llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, identificado como dueño del camión.

 Fue gracias a dispositivos de geo-localización que se pudo dar con la ubicación de la unidad el cual se encontraba dentro de una bodega con zaguán azul, el cual al tener la puerta entre abierta se pudo observar la presencia de la unidad.

Por lo cual, y tras corroborar en el sistema REPUVE que se trataba de la misma unidad con reporte de robo, se procedió al acordonamiento de la zona, para hacer el reporte correspondiente por el hallazgo del camión, para posteriormente dar parte ante el ministerio público, por el delito de robo.

Por su parte los elementos de Seguridad Pública Municipal, continuarán realizando operativos y acciones que reduzcan el robo de unidades vehiculares, así como reducir los índices delictivos en el Municipio, y aumentar el número de unidades recuperadas, exhortando a la población a realizar las denuncias correspondientes para que se les pueda dar el seguimiento correspondiente.