Tarde de triunfos en la Tradicional Corrida de la Prensa 2024
TLAXCALA, Tlax., 06 de Febrero de 2017.- La mala imagen de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, problemas y enfrentamientos con los pobladores, además de sus excesos de poder y alcoholismo que lo llevara a ser llamado públicamente a nivel nacional como el “alcalde meón”, podría no afectar a su madre Maribel Cervantes a quien le heredara la presidencia municipal de Texoloc y que a decir del dirigente estatal perredista, Juan Manuel Cambrón Soria, podría tener mejor desempeño.
Y es que esta mala imagen, del ex presidente municipal podría borrarse para el Ayuntamiento si su madre logra funcionar mejor en la administración pública de su comuna, refirió el lider del sol azteca.
En tanto refirió, ” la mala imagen que pudo haber tenido el presidente saliente, pues no se vio reflejada, de ahí que refrendaron el compromiso y la confianza más allá del error que cometió”, sostuvo al referir que pese a los hechos ella llegó al poder.
Ello a pesar, de las denuncias de compra de votos, utilización de los recursos públicos y personal del gobierno municipal para esta campaña e inducir lis programas sociales a fin de que ganará la madre del alcalde.
Pese a todo ello, el líder perredista expuso “hoy la presidenta municipal, tiene una nueva oportunidad de demostrar y creo que ha tenido el municipio de Texoloc una inversión importante, ha tenido desarrollo que antes no existía”, según dijo.
“Insistimos en que la presidenta Maribel Cervantes tenga un desempeño muy destacado”, reiteró.
En otro tema, el presidente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, dio a conocer que este Partido trabaja muy de cerca con los 10 alcaldes del sol azteca electos, por lo que refirió “debo decirte que tengo mucho diálogo con Eymar Grande que es el coordinador de las autoridades electas y de manera conjunta estamos monitoreando a los alcaldes”, sostuvo.
Finalmente, el líder perredista refirió que hay buena relación con los munícipes, buen diálogo y confió en que se mantenga, concluyó.