Tarde de triunfos en la Tradicional Corrida de la Prensa 2024
Cerca de 15 mil personas se dieron cita en la explanada del parque Hidalgo.
SMDIF entregó 6 mil juguetes.
TLAXCALA, Tlax., 2 de mayo de 2017.- Con alegría y entusiasmo, cerca de 15 mil personas se dieron cita el pasado viernes en la explanada del Parque Hidalgo, donde el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por Héctor Domínguez Rugerio a través del Sistema Municipal DIF llevó a cabo una gran fiesta con motivo del Día del Niño.
El munícipe dio la bienvenida a todos los presentes y a su vez agradeció a los padres de familia por ser partícipes de esta celebración que es para las y los pequeños.
“Espero que disfruten de esta fiesta que preparamos para todos ustedes con mucho cariño y quiero que sepan que desde el Ayuntamiento estaremos trabajando en beneficio de la niñez chiautempense” sentenció Domínguez Rugerio.
De igual manera, estuvo presente la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes, quien destacó esta festividad se realiza con el único propósito de que los infantes disfruten su día puedan divertirse sanamente.
La presidenta honorifica refirió; “de corazón quiero felicitarlos, porque ustedes parte fundamental de un hogar y merecen ser felices no solo hoy, sino siempre”.
El equipo de trabajo que conforma el SMDIF realizó la entrega de 6 mil juguetes a las niñas y niños que asistieron a esta celebración con motivo de su día, lo cual dibujo una gran sonrisa en sus rostros.
Cabe señalar, que desde la 1:00 de la tarde, los presentes pudieron disfrutar de inflables, juegos mecánicos, pinta caritas, nieves, palomitas, algodones de azúcar y demás atracciones que brindaron a las familias un rato muy agradable.
Posteriormente, en el escenario se presentaron personajes como Pepa Pig Minions, Frozen, Minnie Mouse e Ironman, quienes lograron sacar sonrisas a las y los niños.
Finalmente, rodeada de un castillo, estrellas y burbujas salió al escenario la doble de Tatiana quien animó a los presentes a bailar temas como “No me quiero bañar”, “La patita Lulú” o “Pelos”; en las que los niños se sumaron a bailar con la imitadora.