Esta encaminado a prevenir actos delictivos a las afueras de las entidades bancarias.

TLAXCALA, Tlax., 4 de diciembre de 2020.-El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública implementará el programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, con el objetivo de evitar actos delictivos, pues en esta época los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales, así lo informó el director del departamento, Max Hernández Pulido.

Hernández Pulido detalló que dicha estrategia está dirigida a aquellas personas que piensan realizar algún retiro o depósito de efectivo en las sucursales bancarias, la cual que ya ha sido implementada en años anteriores con resultados favorables.

Por ello, el director de seguridad hizo el llamado a la sociedad para que en caso de requerirlo, soliciten el apoyo de los elementos de seguridad con anticipación al número 2461323087, quienes están comprometidos a otorgar un servicio gratuito, confiable y de calidad.

Finalmente, Pulido Hernández señaló que además de este programa, la corporación implementará recorridos constantes de vigilancia en las sucursales bancarias y cajeros automáticos, con el propósito de que todo transcurra con tranquilidad.