Tarde de triunfos en la Tradicional Corrida de la Prensa 2024
YAUHQUEMÉHCAN, Tlax., a 17 de noviembre de 2016.- Residentes de la unidad habitacional “Jardines”, situada en la localidad de San Benito Xaltocan, denunciaron el grado de abandono que presenta el módulo de vigilancia en esta zona conurbada con Apizaco, sin que la administración municipal que encabeza Felipe Morales Morales, haga algo por brindar el servicio de vigilancia.
Los afectados, en su mayoría amas de casa, refirieron que es común que en las inmediaciones de los edificios se reúnan por las noches bandas de jóvenes, quienes molestan a mujeres en su necesidad de caminar hacia sus domicilios.
Lamentaron que el compromiso que adquirió en campaña Morales Morales, solo haya quedado en buenas intenciones, sin embargo en la recta final de la administración, nada haya hecho por ayudar a erradicar la delincuencia que hay en este lugar.
Tras confirmar dicha queja, observamos que el módulo de vigilancia presenta vidrios rotos, grafitti y sin puertas y ventanas.
En este orden de ideas un grupo de residentes recalcaron que durante estos casi tres años dirigieron una serie de escritos al Ayuntamiento de Yauhqueméhcan, cuyas autoridades hicieron caso omiso por resolver sus peticiones.
Asimismo, hicieron hincapié en que no es únicamente este módulo el que presenta estas condiciones de deterioro, sino que también en estas mismas condiciones está el que se encuentra en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec y la colonia San José Tetel, remataron.