Avanzan decoraciones navideñas en la ciudad de Tlaxcala
Tras la remodelación del edificio del Ayuntamiento de Ixtacuixtla, el presidente municipal sostuvo una plática con presidentes de comunidad y les pidió seguir fortaleciendo a través de la obra pública al municipio.
TLAXCALA, Tlax,. 3 de octubre de 2019.- Ante las fallas que presentó el edificio del Ayuntamiento de Ixtacuixtla en piso, vidrios y lámparas, por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes giró las instrucciones para que a través del departamento de Obras Públicas se realizara la remodelación.
Ello hizo que por más de 50 días, la parte alta del edificio municipal permaneciera cerrada, principalmente para evitar algún incidente por parte de la gente que diariamente acude a solicitar los servicios.
Así, el presidente municipal acompañado por la presidenta honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) Georgina Beatriz Luna Sánchez, Síndico, Teresa Díaz Rodríguez, de la regidora, Karina Vázquez Rocha y de los presidentes de comunidad, además de regidores recorrieron la zona remodelada.
Ante la presencia, también de los trabajadores, la autoridad municipal, subrayó que esta remodelación se hizo principalmente por defectos en el piso, ventanales y vidrios, dado que era paso obligado a la Secretaria de Ayuntamiento, Tesorería y despacho del presidente municipal.
Hoy, las instalaciones más que dar calidez a la ciudadanía, dan una mayor seguridad, señaló el alcalde de Ixtacuixtla.