Una barda perimetral marca los limites territoriales y brindara seguridad y tranquilidad a los pobladores y evitara actos vandálicos: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de octubre de 2020.- Apenas en el mes de agosto inauguramos este nuevo panteón municipal ya que el anterior rebaso su capacidad a consecuencia de la pandemia del Covid 19, que estamos atravesando y ahora estamos iniciando la construcción de la barda perimetral la cual marcara los limites territoriales con otros terrenos colindantes, fueron las palabras del presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López al poner la primera piedra.

El mandatario municipal durante el inicio de obra estuvo acompañado de los miembros del cabildo presidentes de comunidad, del Secretario del Ayuntamiento y su equipo de trabajo, los cuales acataron la nueva normalidad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Desampedro López dijo esta pandemia nos apresuro abrir este nuevo panteón que tiene una capacidad para 1,200 sepulturas, pero este no cuenta con barda perimetral y es una prioridad que se cuente con su barda perimetral, ciudadanos se han acercado a nosotros a manifestarnos que del panteón municipal antiguo se han robado varios objetos principalmente las cruces que son de fierro, señaló.

El alcalde comento ante esta necesidad esta obra del panteón nuevo, la contemplamos a las demás que vamos a realizar durante este año 2020 cabe resaltar que varias obras que quedaron sin iniciar a consecuencia precisamente de esta pandemia, pero ya con el semáforo amarillo y sin bajar la guardia podremos en marcha las obras que se quedaron pendientes, subrayó.

Finalizó diciendo estamos trabajando a marcha forzada para cumplirles a los ciudadanos con sus necesidades de obras que vendrán a mejorarles su calidad de vida, concluyó Desampedro López.