Para que mejoremos la calidad de estudio en esta pandemia tenemos que darle a los niños y jóvenes una herramienta con la que puedan tomar sus clases virtualmente: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 8 de diciembre de 2020.- El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López en días pasados realizo la entrega de pantallas de plasma a familias vulnerables del municipio, donde señalo desde el inicio de mi administración estado comprometido con la educación es por eso que hemos realizado  obras y acciones en diferentes escuelas, y con la pandemia que estamos atravesando es importante que cuenten con una herramienta de donde poder tomar sus clases virtualmente.

Desampedro López señalo esta pantalla de plasma de 32 pulgadas les permitirá tomar sus clases sin lastimar sus ojos ya que algunos niños toman sus clases con un celular y sabemos que a la larga hace daño a la vista, subrayó.

El mandatario municipal dijo hasta el ultimo día de mi administración continuare impulsando la educación ya que ellos son los próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio, finalizó.