Cuando termine la pandemia y los niños regresen a sus clases presenciales encontraran un nuevo desayunador y la rehabilitación de su patio: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 28 de septiembre de 2020.- Desde el inicio de la administración hemos estado realizando obras y acciones en beneficio de diferentes instituciones educativas con las que cuenta el municipio ya que de estas están los próximos profesionistas que impulsaran el desarrollo de Teacalco, así lo dijo el presidente municipal Filemón Desampedro López al supervisar la rehabilitación del piso del patio de del jardín de niños “General Domingo Arenas”.

Desampedro López señalo en este preescolar hemos estado atendiendo sus necesidades como fue la construcción de un desayunador que solicitaron la asociación de padres de familia y docentes, por la pandemia del COVID-19 que estamos atravesando no se ha podido inaugurar, pero dicho desayunador esta terminado al 100 por ciento y cuenta con todo lo necesario subrayo.

El mandatario municipal añadió otra necesidad en este preescolar que es el que tiene el mayor numero de niños y niñas era el piso de su patio el cual presentaba daños estructurales por la mala calidad cuando lo aplicaron por eso tomamos la decisión de cambiarlo por un pavimento de concreto hidráulico el cual nos garantizan muchos años su durabilidad y que beneficiara a muchas generaciones, comento.

El alcalde menciono que cuando termine la pandemia y los niños regresen a sus clases presenciales disfrutaran sus desayunos cómodamente sentados en unas nuevas instalaciones y podrán disfrutar su recreo en el patio sin que se lastimen, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos atendiendo las necesidades de las escuelas de este municipio según su prioridad y que contemos con el recurso para la ejecución de la obra, concluyo Desampedro López.