Esta feria en honor a Santa Apolonia se lleva a cabo del 5 al 9 de febrero y se esperan alrededor de 12 mil visitantes y su seguridad esta garantizada: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de febrero de 2020 El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López encabezo el tradicional desfile con lo que inician la Feria patronal señalo que esta festividad se realiza por usos y costumbres y que da inicio el pasado 4 de enero donde se realizan diferentes misas y rosarios en cada calle de este municipio y le llamados novenarios, el Ayuntamiento la inicia el 5 de febrero y concluye el día 9.

Desampedro López señalo que su administración apoyo con la cantidad de 330 mil pesos que son repartidos en las diferentes comisiones, en esta feria en honor a Santa Apolonia recibimos alrededor de 12 mil visitantes tanto de esta demarcación como de otros municipios y de otros estado, cabe resaltar para estos día de mayor afluencia se dispuso de un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los visitantes, resalto.

El mandatario municipal dijo en este tradicional desfile participan las diferentes instituciones educativas, que hay en el municipio y son aproximadamente 3 mil alumnos, además se suman algunos establecimientos, resalto.

Finalizo diciendo esta tradicional feria damos a conocer nuestras tradiciones y costumbres que fueron heredadas por nuestros ancestros, concluyo Desampedro López.