La barda perimetral evitara que entren personas sin escrúpulos y entren a cometer alguna fechoría llevándose las cruces de fierro y dañen las tumbas: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López cumple con otras de sus promesas que realizo en campaña una de ellas fue como el antiguo panteón municipal estaba a punto de cerrar sus puertas por no contar ya con espacios para enterrar a más personas, era la compra de un terreno para el nuevo panteón y en meses pasados el alcalde acompañado de su cabildo y con la bendición del párroco de la comuna lo inauguraron y en ese momento dijo que el nuevo camposanto tendría su barda perimetral con su zaguán, dicha obra esta terminada al 100 por ciento.

Desampedro López en entrevista para Quadratín Tlaxcala dijo a unos meses que concluya nuestra administración estamos cumpliendo con nuestras promesas de campaña y una de ellas es el nuevo panteón municipal que era uno de los principales reclamos de los pobladores que ya no había espacios para enterrar a más difuntos, dijo.

El alcalde señalo el nuevo panteón municipal tiene espacio para 2,200 sepulturas y hoy cuenta con una barda perimetral de 240 metros cuadrados que evitaran que entren personas sin escrúpulos a robar sobre todo las cruces de fierro y hacer desmanes en las tumbas, comento.

Finalizo diciendo todas las promesas de campaña ya fueron cumplidas al 100 por ciento tanto en obras como en acciones y no pararemos hasta el ultimo día de nuestra administración, concluyo Desampedro López.