La explanada de la presidencia municipal fue la sede donde personas de diferentes edades y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación se aplicaron la primera dosis.

TLAXCALA, Tlax, 16 de julio de 2021.- La delegación de Bienestar Tlaxcala a través del ISSSTE, y en coordinación con el gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Filemón Desampedro López, llevaron a cabo la aplicación de la primera dosis de vacunación para personas de 30 a 49 años y señoras embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

La explanada de la presidencia municipal fue la sede donde 720  personas entre hombres y mujeres embarazadas de las diferentes comunidades de este municipio se dieron cita para recibir la primera dosis de vacuna Astra Zeneca.

El presidente municipal Desampedro López exhorto a toda la población a no bajar la guardia, en este momento la pandemia del Covid-19 ha disminuido considerablemente donde no hay defunciones peri si hay casos positivos, la vacuna es un paso para la inmunización no dejen de aplicarse la segunda dosis, nosotros les estaremos informando de la fecha: subrayó.

Finalizo diciendo en nosotros esta no ser un caso más positivo no dejemos de usar cubrebocas y estar aplicando la sana distancia, concluyó Desampedro López.