El congreso local aprobó la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019 las observaciones administrativas fueron solventadas en tiempo y forma y no hay desvió de recursos: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de febrero de 2021.- Los recursos públicos del ejercicio fiscal 2019 están aplicados en cada obra y acción que realizamos en cada una de las comunidades y estos mejoraron su calidad de vida de cientos de ciudadanos y demostramos que estamos trabajando con legalidad financiera y con trasparencia, así lo dijo el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López para Quadratín Tlaxcala sobre la aprobación de su cuenta pública del ejercicio fiscal 2019.  

Desampedro López señaló en campaña prometí a los ciudadanos que aplicarían correctamente los recursos económicos del municipio donde estos estarían destinados para realizar obras que por años carecieron como de servicios básicos, de mejoramiento urbano, de infraestructura educativa, por mencionar algunos, subrayo.

El mandatario municipal comento una parte de los recursos financieros que caen en las arcas municipales en consenso con los integrantes del cabildo se distribuyen en las comunidades de Santa Elena, San Antonio y Santa Apolonia para la ejecución de obras o acciones que realmente sean una necesidad, dijo.

El alcalde subrayo con la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019 por parte de los diputados de la LXIII legislatura le demostramos a los pobladores que estamos trabajando con legalidad financiera y con trasparencia y que sepan que cada peso esta siendo aplicado correctamente y sobre todo que no hay daño patrimonial, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando a favor de los pobladores de Santa Apolonia Teacalco continuando entregando cuentas claras, concluyo Desampedro López.