El objetivo que la población que vive en las comunidades también cuente con cubrebocas y gel antibacterial para prevenir algún contagio del coronavirus: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 21 de abril de 2020.- El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López continúa reforzando las medidas preventivas de sanidad ante la pandemia del COVID-19 entregando en las comunidades de Santa Elena y Santa Apolonia Teacalco, cubrebocas y gel antibacterial, el edil señalo ante la entrada de la fase 3 de esta contingencia tenemos que reforzar todas las medidas con el objetivo de prevenir la propagación de este virus.

Desampedro López señalo en días pasados la presidencia municipal y las dos de comunidad fueron sanitizadas por personal de protección civil de esta demarcación, pero además estamos entregando cubrebocas y gel antibacterial, para que estos sean repartidos a todos los pobladores, comento.

Finalizo diciendo estaremos atentos a las indicaciones que emitan los gobiernos federal y estatal y de inmediato las llevaremos a cabo para prevenir algún contagio de esta pandemia del COVID-19, concluyo Desampedro López.