Personal del ayuntamiento acudió desde las 8:00 de la mañana a los tianguis de la cabecera municipal y Guadalupe Tlachco para entregar gel antibacterial y cubrebocas a las personas que realizan compras.

TLAXCALA, Tlax, 13 de mayo de 2020.- Durante el mes de mayo, las acciones para evitar contagios por Covid 19 se refuerzan en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades.

Por ello, este martes personal del ayuntamiento acudió desde las 8:00 de la mañana a los tianguis de la cabecera municipal y Guadalupe Tlachco para entregar gel antibacterial y cubrebocas a las personas que realizan compras de la canasta básica.

Asimismo, se mantuvo la inspección correspondiente en las entradas de estos lugares para evitar que niños o personas adultas entraran, debido a que son considerados como grupos que deben de ser protegidos en mayor medida por la vulnerabilidad que puedan presentar ante el virus.

Estas actividades son coordinadas por el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez para beneficio de la salud en la población santacrucense.