Hemos mantenido y reforzado con diversas acciones el cuidado de la salud y evitar en la medida de lo posible la expansión en el número de contagios: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de mayo de 2020.- Esta semana, Protección Civil Municipal de Santa Cruz Tlaxcala junto con personal administrativo acuden a San Miguel Contla como parte de la jornada de sanitización que se ha intensificado en el mes de mayo para prevenir contagios por Covid 19.

Integrantes del ayuntamiento acudieron a las calles Tlaxcala, Durango, Palmas, Encinos Heroico Colegio Militar, así como a Villas 2 y 3 y el Fraccionamiento Punta Real. El día de mañana, la brigada volverá a estar en esta comunidad para continuar la limpieza sanitaria en otros puntos de San Miguel Contla.

Desde el inicio de la contingencia en el país el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez ha mantenido y reforzado con diversas acciones el cuidado de la salud y evitar en la medida de lo posible la expansión en el número de contagios