Se atenderán aplicación de vacunas, papanicolau, examen general de orina, electrocardiograma, ultrasonido obstétrico, química sanguínea, antígeno prostático, por mencionar algunos: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

TLAXCALA, Tlax, 24 de febrero de 2020.- Trabajadores que conforman la alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala dirigidos por el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez se dieron cita desde temprana hora del pasado sábado para acudir casa por casa en la cabecera y comunidades que la conforman para invitar a la ciudadanía a que asista a la “Ruta por tu Salud” del 2 al 5 de marzo en la explanada de la cabecera.

Este programa preventivo es una acción implementada por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud y el DIF estatal, por lo que, en esta ocasión, la Unidad Móvil de Consulta visitará Santa Cruz Tlaxcala donde personal capacitado dará servicios médicos, así como la realización de:


Somatometrías, aplicación de vacunas, papanicolau, electrocardiograma, espirometría, ultrasonido obstétrico, química sanguínea, antígeno prostático, examen general de orina, biometría hemática, prueba rápida de embarazo VIH y glucosa. limpieza dental, aplicación de flúor, extracciones, mastografías, valoración y traslado de pacientes.

Personal del ayuntamiento invitó a la población a prevenir enfermedades y detectarlas a tiempo, con la serie de estudios que serán realizados sin costo alguno, fortaleciendo con estas acciones la salud y bienestar de los santacrucenses.