La rehabilitación de la fachada del panteón municipal la realizamos en ratos libres dando prioridad a la recolección de basura, el alumbrado público y faenas de limpieza: Caín Espinoza Rodríguez.

TLAXCALA, Tlax, 1 de junio de 2020.- Desde que abrieron las puertas del panteón de la cabecera municipal de Atlangatepec, ninguna autoridad saliente había intentado realizar una mejora ni en interior ni en la fachada hoy estamos siguiendo las indicaciones del presidente municipal José Macías González, de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos sin tocar las arcas municipales, así lo dijo el encargado del área de Servicios Municipales Caín Espinoza Rodríguez, al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala.

El funcionario municipal resalto que desde el inicio de la administración se han seguido las indicaciones del alcalde de fortalecer los diferentes servicios que da esta área como es la recolección de basura, rehabilitación del alumbrado público, faenas de limpieza, en las diferentes comunidades como en la cabecera municipal, subrayo.

Espinoza Rodríguez dijo sumando esfuerzos del personal de esta área nos hemos dado la tarea de realizar mejoras en las fachadas de los dos panteones con los que cuenta el municipio iniciando con el de la cabecera municipal, cabe resaltar que dichos trabajos se han realizado al concluir las labores diarias que realizamos y que son una prioridad para el gobierno municipal, comento.

En esta temporada de la pandemia del COVID-19, hemos Sanitizado y desinfectado los edificios y áreas públicas con las que se cuenta en el municipio con el objeto de reforzar las medidas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus, añadió.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de esta administración seguiremos realizando obras y acciones que cambien la imagen de este municipio sin tocar ni un peso de las arcas municipales, concluyo Espinoza Rodríguez.