En 3 años hemos ejecutado más de 50 obras con una inversión de 60 mdp en beneficio de toda la población de Tecopilco: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.


TLAXCALA, Tlax,. 20 de enero de 2020.- 3 años al frente de la administración hemos impulsado el desarrollo de Tecopilco donde hemos atendiendo los principales rubros como son obra pública, seguridad, salud, deportes, servicios municipales, atención ciudadana, apoyo al campo, así lo dijo el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales al rendir su 3er informe de gobierno municipal.

Vázquez Morales señalo que desde nuestra toma de protesta somos un gobierno abierto que trabajamos atendiendo todas las necesidades de los ciudadanos y las más de 50 obras que hemos realizado tanto de servicios básicos, como de mejoramiento urbano y están a la vista de todos, subrayo.

El mandatario municipal dijo el consenso que hemos tenido los integrantes del cabildo asiendo a un lado los colores partidistas nos ha permitido trabajar en unidad en beneficio de los pobladores, resalto.

El alcalde a través de un video documental mostró a los cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, las obras y acciones que se realizaron en los diferentes rubros, además de dar a conocer el estado que guarda la aplicación de los recursos, mencionando que los 60 millones de pesos que se han ejecutado en los 3 años se encuentran en las diferentes obras que hemos realizado como son drenajes sanitario, electrificaciones, agua potable, pavimentaciones, por mencionar algunos.

El munícipe durante la presentación de su informe estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Marisol Moreno Denicia, así como el titular de ecología Efraín Flores Hernández quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.

El funcionario estatal Flores Hernández resalto el trabajo del munícipe quien con obras y acciones a impulsado el desarrollo de Tecopilco.