Hemos pedido a los pobladores que den información fidedigna a los encuestadores ya que servirá para saber realmente como se encuentra México en muchos rubros: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de marzo de 2020.- En el marco del homenaje cívico que realiza el Ayuntamiento de Tecopilco todos los lunes se llevó a cabo el banderazo donde el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales ponía en marcha el Censo de Población 2020, donde señalo que es importante que los encuestadores de INEGI que obtengan la información real de como vivimos y cuales son las principales necesidades tanto en obra pública, como en servicio social.

El mandatario municipal estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Marisol Moreno Denicia, miembros del cabildo, encuestadores de INEGI, funcionarios y trabajadores de esta administración.

Vázquez Morales señalo que con la información que es de carácter pública y que demos a los encuestadores el gobierno federal sabrá cuales son las principales necesidades y con esto acercar algún programa que beneficie a la población sobre su necesidad, subrayo.

El alcalde dijo no todos los municipios somo iguales hay algunos que tienen familias que viven en extrema pobreza y con este censo de población 2020 bajaran algún programa para abatir el rezago social, comento.

Al concluir el homenaje cívico el munícipe acompañado de su esposa se traslado a su domicilio para ser el primer encuestado donde pidió a la población que se proporcione información verdadera para que sepamos realmente como se esta viviendo en México.